Abogados De Accidentes

Article provided by: A to Z Injury Law, PLLC

Un accidente personal es un evento que puede complicar significativamente su vida. Un incidente de tránsito, una lesión en el trabajo, alguna negligencia médica, o un producto defectuoso puede traerle situaciones verdaderamente complicadas. En primer lugar, usted debe buscar ayuda médica inmediata para atender las dolencias producto del accidente. Si las lesiones son severas, las cosas pueden ponerse aún más complicadas.

Además del aspecto médico, un accidente trae una serie de situaciones financieras que pueden convertirse en un verdadero desafío. Los tratamientos médicos generan gastos, que pueden aumentar si luego se requiere cirugías, rehabilitación, o procedimientos adicionales. También puede que usted pierda sus salarios durante su tiempo de ausencia (o pierda el empleo del todo) complicando las finanzas familiares aún más.

Si usted cuenta con una póliza de seguros de accidentes personales, usted merece una justa indemnización que le ayude a afrontar la situación. Sin embargo, las compañías de seguro no necesariamente trabajarán en favor de tus intereses. Para lograr una reivindicación digna, lo más sabio es que cuente con la asistencia de abogados de accidentes.

Razones para Contratar Abogados de Accidentes

Las pólizas de seguros se contratan para cubrir algunos o todos los gastos generados por un accidente personal. La cobertura puede ser para cubrir gastos médicos, discapacidades, salarios perdidos, daños materiales, o gastos funerarios, entre otros. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, las compañías de seguro suelen impugnar lo más posible los hechos, incluyendo la naturaleza de las lesiones, o las circunstancias del evento en sí.

Esta cultura corporativa tiene un único objetivo: pagar el mínimo posible a los asegurados, y proteger así el dinero de la empresa. Por lo general, las personas que sufren accidentes suelen tramitar las indemnizaciones por cuenta propia. Como resultado, obtienen poca o ninguna compensación por el suceso.

Lo más sabio, es que si usted sufre un accidente personal, cuente con un abogado especializado, por lo menos como recurso de consulta. La experiencia del profesional podrá guiarlo y acompañarlo a lo largo del proceso, para que pueda tener un resultado satisfactorio.

¿Qué Otra Ventaja Tiene Contratar Abogados de Accidentes?

Inmediatamente que ocurra el evento, los peritos de su compañía o la de un tercero (en caso de que haya alguien más involucrado) comenzarán a hacer preguntas. Esto con el propósito de armar el expediente que les permita tomar una decisión, que por supuesto persigue proteger el interés de la aseguradora. Si el hecho fue grave, probablemente intervengan las autoridades, y ellos también le harán una serie de preguntas para aclarar los hechos.

El abogado especialista podrá manejar este tipo de situaciones por usted. Esto le permitirá a usted concentrarse en su recuperación, con la tranquilidad de saber que su caso está en buenas manos. Un abogado experto como los que componen el equipo de Erik Alexander Álvarez tiene la experiencia para evitar cualquier respuesta que perjudique su caso, lidiar con las autoridades, y poder negociar el mejor acuerdo posible con su aseguradora. En caso de que sea necesario, podrá defender sus intereses en la corte, para que usted pueda disfrutar de una justa indemnización por lo sucedido.

Si usted es víctima de un accidente y requiere de asistencia contáctenos; permita que nuestra amplia experiencia trabaje en su favor. En A to Z Injury Law su caso es nuestro caso. Solicite su consulta gratis, le esperamos.

Abogados De Accidentes

A to Z Injury Law, PLLC

(305) 279-7280
9370 SW 72 Street Suite A-255

Miami
FL
33173
US



View Larger Map